Uno de mis puntos fuertes son los proyectos de arquitectura. Disfruto trabajando tanto los proyectos de obra nueva como los proyectos de rehabilitación y/o adecuación de espacios existentes.
Piénsalo, ¿cuántas veces vas a construir tu propia casa?. Construir una vivienda es una cuestión importantísima, una de las mayores decisiones e inversiones del proyecto de vida de una familia, por eso debes planearlo bien y elegir lo mejor para ti al invertir en tu hogar.
Mi deseo es poder ayudarte a hacerlo realidad.

PROYECTOS DE ARQUITECTURA
Elige el servicio que más se adapta a ti
Me fascina pensar, diseñar y construir espacios desde cero. Planificar y visualizar desde el inicio todas las características de la futura vivienda, es apasionante. Como arquitecta conozco el efecto que produce a largo plazo una vivienda que no hay sido proyectada para tus necesidades y pensada para crecer contigo.
Juntos diseñaremos los aspectos fundamentales de la vivienda para que seas más feliz en tu casa futura, haré que sea una decisión acertada y quedará lista para evolucionar en ella.
Para mí la importancia para que una casa sea un éxito, está en la combinación justa entre artes y oficios para conseguir un mejor resultado. Una visión técnica que soluciona problemas y una visión creativa que se centra en la importancia de los espacios interiores.
En el proyecto de arquitectura, crearé tu vivienda desde cero, déjame a mí los aspectos técnicos, aburridos y que no molan, contigo trabajaré el interiorismo, color, texturas y materiales. El diseño se adaptará a tus necesidades y se alineará con tus gustos.
Este servicio personalizado a medida es perfecto para quienes están decididos hacer la inversión de su vida e invertir en una casa personalizada.
" La aRQUITECTURA ES COMO UN TRAJE, SIENTA MUCHO MEJOR CUANDO ES A MEDIDA "
A menudo no hace falta empezar desde cero en un espacio, ya que a veces tenemos un inmueble algo deteriorado, un espacio olvidado como una torre en el campo, una casa antigua, etc... pero aunque no lo parezca, tiene gran potencial al que poder sacarle el maximo partido mediante la rehabilitación, incluso cambiarle el uso y darle una nueva vida.
Conservar la esencia de un edificio, combinar las técnicas de construcción tradicionales con materiales innovadores que conservan el alma de la edificación, pero permiten adecuar los espacios al estilo y comodidades de vida actuales.
Son muchas las razones por las que me fascinan los proyectos de rehabilitación integral, parcial o consolidación y reforma puntuales de edificios.
Podrás ver como se transforma desde el estado actual al resultado final.
Con un proyecto de rehabilitación o reforma aumentarás el valor del inmueble y conseguirás sacarle mayor rentabilidad, si lo que estas pensando es en vender. Quedarás encantado.
Si eres inversor, has visto o tienes una propiedad con potencial y quieres saber las posibilidades antes de decidirte si vender o comprar. Este es tu servicio. Te plantearé una propuesta de mejora para tu inmueble. Proyecto de rehabilitación, reforma y adecuación. Trabajaremos haciendo incidencia en las deficiencias y aspectos que hacen que se revaloricen los inmuebles, realizando un diseño enfocado con tu propósito.
¿y CÓMO LO HAREMOS?
Mediante un método consciente y pensado siempre en tus necesidades.
Conoce los 5 puntos clave de mi proceso de trabajo creativo.
ESCUCHAR
1. Empezaremos con una charla en persona o a través de correo electrónico para conocer tus necesidades y objetivos. Conocerte y escuchar tus preferencias, gustos y estilos.
CONOCER
2. Me acercaré al espacio y veré in situ donde vamos a actuar y profundizare en cualquier información que pueda ser relevante para el desarrollo del proyecto.
PROPONER
3. Tras la aceptación de la propuesta, realizaré tu proyecto. Es la fase más viva. Iremos consensuando las distintas partes, diseñando y creando la solución definitiva con un proceso de feedback mutuo hasta encontrar la versión perfecta para ti.
DESARROLLAR
4. Lo haremos realidad y me encargaré de todo, desde las licencias hasta la entrega de tu casa o reforma, supervisando todos los detalles para asegurar el mejor resultado final.
SEGUIMIENTO
5. Una vez terminado tu proyecto, realizare un seguimiento exhaustivo aportando soluciones para posibles incidencias y detección de nuevas necesidades que pudieran surgir.