Este servicio Premium es para quienes no les gustan las medias tintas y prefieren todo nuevo y a medida.
¿QUÉ ES?
Hace tiempo que te ronda la cabeza cambiar. Crees que tu casa no encaja contigo y que no está pensada para tus necesidades , por eso sabes que dándole una vuelta de tuerca a la distribución mejoraría tu calidad de vida.
También puede ser que estés pensando en comprar una casa para reformar. Te encanta la luz, el barrio, sabes que tiene potencial, pero tienes que reestructurarla a tu gusto, adecuarla y modernizarla.
Tranquila, no estás sol@. Éste servicio está pensado para quienes no les da miedo reestructurar todo, tirarlo a bajo y reconstruirlo desde la base, acorde a sus necesidades.
Es el servicio ¡TOP!. Con el disfrutaremos de lo lindo trabajando todo a medida.
Para ello tras la primera reunión y rellenar el cuestionario previo, conoceré tus gustos decorativos, problemas y necesidades. Iré a visitar tu casa y tomaré datos del espacio así como de tu forma de vida, rutinas y que me cuentes como es la casa con la que sueñas.
Con toda la información realizaré una propuesta, que veremos contigo y en una segunda visita, en la que podrás decir tu opinión y seleccionar que te gusta y que no. Con tus anotaciones, elaboraré la propuesta definitiva, lista para ejecutar. Tras la aprobación del presupuesto, me podré manos a la obra. ¡Eso sí! Tú no te preocupas de nada.
¿QUE INCLUYE?
ESTE PLAN ES PARA TI SI...
- 1Sientes que tu casa está obsoleta y tiene un potencial que no sabes y puedes aprovechar por tu cuenta.
- 2Si has comprado una casa que necesita una reforma integral y quieres que tu nueva casa se transforme en el hogar en el que has puesto toda tu ilusión.
- 3Para quienes quieren actualizar su vivienda y darle un aire actual, moderno y exclusivo que encaje con tu forma de vida y el de tu familia.