El proceso

Conoce los puntos clave de mi proceso de trabajo creativo.

Sé que tomar la decisión de embarcarte en un nuevo proyecto se te hace cuesta arriba y sobre todo estás llen@ de interrogantes.

Por eso no quiero que te agobies y quiero que sepas que mi misión es acompañarte durante todo el proceso, iremos paso a paso dando forma a tu idea mediante un proceso en el que juntos podremos concretar qué servicio se adapta mejor a lo que necesitas.

1. Cuentame tú idea.

Contacta conmigo, cuéntame lo que te ronda por la cabeza. En un máximo de 48 horas te responderé confirmando si te puedo ayudar en tu proyecto.

Envía un mensaje por la vía que prefieras. (formulario, WhatsApp, email, redes sociales).

2. Aproximación a la idea

Empezaremos con una sesión inicial, en persona u online. Resolveré todas tus dudas, hablaremos bien sobre tu caso, para conocer tus necesidades y barajaremos las opciones que más te convienen.

Trataremos aspectos como el qué, el cómo y el cuánto, ya que en el estudio trabajamos con un sistema de fases que podrás ir avanzando por ellas según tus necesidades. Tú decides si quieres llegar hasta llegar al final o parar cuando lo consideres.

3. Visualización de la idea

Comenzamos con la redacción del Anteproyecto, la primera aproximación a tu propuesta en al que se exponen los esquemas generales del proyecto, se definen los espacios exteriores e interiores y se visualizan los materiales para llegar a un acuerdo final.
Creamos 1 o 2 propuestas con planos e infografías de tu proyecto, de manera que puedas ver tu casa antes de ser construida, y calcular con precisión qué inversión requiere.

4. De la idea a la realidad

Tras el visto bueno pasamos a la redacción de toda la documentación técnica (proyecto) requerida para poder construirlo de manera efectiva.

Lo haremos realidad y me encargaré de todo, desde las gestiones administrativas hasta la supervisión durante la fase de construcción de que los trabajos se ejecutan de acuerdo al proyecto para asegurar el mejor resultado final.

5. ¿ALGUNA DUDA?

Estoy aquí para resolverla.

"Te ayudaré a tomar las decisiones adecuadas, en el emocionante proceso tanto de búsqueda, como de diseño y construcción de tu nuevo hogar"