Transformar el espacio existente mediante el interiorismo y la decoración, trabajar con la distribución, la luz, la iluminación, los colores, las texturas y los materiales, para convertirlo en un lugar adaptado a tus nuevas necesidades, es mi objetivo fundamental.
Realizo tanto proyectos de amueblamiento y/o decoración de una o varias estancias de tu casa, como proyectos de interiorismo con o sin obras, que incluyen asistencia técnica durante todo e proceso, pero también la ayuda en la gestión de compra y transporte del mobiliario hasta dejar tu casa a punto.
Pero si al final de todo, lo que realmente necesitas en tu casa para conseguir mejorarla es realizar alguna obra, como por ejemplo, redistribuir el espacio para aumentar el almacenaje, incorporar un dormitorio o baño adicional, o conseguir la cocina de tus sueños…. ¡No te preocupes! lo desarrollaré todo acorde a tus necesidades y presupuesto.
"Sobre todo me gusta la cara de sorpresa e ilusión de mis clientes cuando les muestro las posibilidades que tiene su vivienda."

Te ofrezco distintas soluciones para diferentes necesidades.
Elige el servicio de interiorismo personalizado que más se ajusta a tus necesidades y re-enamórate de tu casa: