Interiorismo

Interiorismo con o sin obras, tú decides.

En Maria Latre Arquitectura creemos en las infinitas posibilidades que nos proporcionan los espacios.

Maria Latre Arquitectura

Reformas

Si estás cansado de ver siempre lo mismo, tu casa está desfasada y  no cumple con tus necesidades actuales, o quizás has comprado una casa que necesita una reforma integral y quieres que se transforme en el hogar en el que has puesto toda tu ilusión.

Transformamos el espacio existente mediante reformas integrales y/o parciales, y para ello trabajamos con la distribución, la luz, la iluminación, los colores, las texturas y los materiales, para convertirlo en un lugar adaptado a tus necesidades.

El objetivo fundamental es crear espacios visualmente impactantes, pero también funcionales y prácticos, encontrando soluciones creativas que maximicen el potencial del espacio existente, ya sea redistribuyendo, optimizando la luz natural y mediante la selección de materiales y acabados de calidad.

Nos aseguramos de que todo se desarrolla acorde a tus gustos, necesidades y presupuesto, trabajando codo con codo y al detalle desde la distribución de las habitaciones hasta los pequeños detalles decorativos.

“Me gusta la cara de sorpresa e ilusión de mis clientes cuando les muestro las posibilidades que tiene su vivienda.»

Maria Latre Arquitectura

Amueblamiento y decoración

A veces no es necesario contratar una reforma y con una simple consulta puedes solucionar esas dudas que te surgen a la hora de decorar tu casa.

Asesoramiento para comprar muebles, distribuir una estancia, optimizar el espacio o elegir de qué color pintar, pueden ser algunas de las dudas concretas con las que te puedo ayudar.

Con mi asesoría individualizada y las propuestas de diseño que te voy a dar, podrás sacar el mejor partido a tu vivienda y ahorrarás sobre todo en quebraderos de cabeza.

Depende del alcance y del tiempo que tenga que dedicar, pero para que te hagas una idea, una consulta básica tiene un coste de 120 €.

Interiorismo

Últimos proyectos

LAadsfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfsadfasdf

Reforma vivienda ESLL

Esta reforma parcial low cost se centra en una cocina y salón-comedor anticuados y un baño obsoleto, que pedían a gritos una renovación integral.

Oficina turismo Caspe

El proyecto ha consistido en la realización de obras parciales de acondicionamiento interior de la planta baja para adaptarla al programa de

"Te ayudaré a tomar las decisiones adecuadas, en el emocionante proceso tanto de búsqueda, como de diseño y construcción de tu nuevo hogar"