Oficina turismo Caspe

Ubicación: Caspe, Zaragoza
Promotor: Ayuntamiento de Caspe
Estado: Terminado
Fecha de inicio: Febrero 2023
Fecha de finalización: Marzo 2023
Obra: Construcciones Ferrer
Mobiliario: Cocinas Nivel
Electricidad e iluminación: Punto Rojo
Diseño e interiorismo: Maria Latre Arquitectura

 

El proyecto ha consistido en la realización de obras parciales de reforma y acondicionamiento interior de la planta baja del edificio Casa Palacio Piazuelo Barberán,  para adaptarla al programa de necesidades que requiere una Oficina de Turismo.

La idea principal siempre ha sido poner en valor el edificio existente y que la intervención tuviera el mínimo impacto posible en el edificio. Mimetizar la intervención, por ello se decidió usar la misma paleta de colores neutra, similar a los elementos existentes, así como utilizar la madera por sus propiedades de calidez, y usarla como hilo conductor de toda la intervención para dar la continuidad deseada.

Las principales actuaciones que se han realizado ha sido la instalación de nuevo pavimento laminado, panelado y revestimiento de paredes, pintura techos y paredes, saneamiento e impermeabilización de la zona del pozo, acristalamientos, iluminación y electricidad, diseño de todo el mobiliario, carpintería, calefacción, telecomunicaciones, incendios y baño adaptado en primera planta.

 

"Te ayudaré a tomar las decisiones adecuadas, en el emocionante proceso tanto de búsqueda, como de diseño y construcción de tu nuevo hogar"