Reforma vivienda ESLL

Ubicación: Nonaspe, Zaragoza
Promotor: Privado
Estado: Terminado
Fecha de inicio: Marzo 2020
Fecha de finalización: Septiembre 2020
Mobiliario: Cocina: Ikea
Diseño e interiorismo: Maria Latre Arquitectura

Se trata de la vivienda familiar, pero E. lo tenia claro, necesitaba modificar la distribución de su vivienda ya que no se adaptaba a su vida actual.

Se trata de una reforma parcial en la vivienda y actuamos solamente en las zonas de día, como el salón, la cocina y el baño.

En esta intervención, se opta por eliminar el tabique que dividía salón y cocina y unificar en un solo espacio, mas amplio y conectado. Se ha redistribuido el espacio con el objetivo de que sea mas funcional.
En la zona de cocina hemos conseguido mucho mas espacio de trabajo, de almacenamiento y sobre todo luz natural y  en la zona de salón se ha instalado una nueva chimenea  con una zona de comedor que separa ambos ambientes.
También se ha renovado toda la instalación eléctrica, suelos porcelánicos, paredes y techos para crear un espacio mas acogedor.

En el baño se ha optado por seguir la misma distribución pero renovación integral de los sanitarios, accesorios, mobiliario y grifería. Se elimina el plato de ducha tradicional y se crea una ducha de obra totalmente accesible, mediante un pavimento de mosaico continuo apto para para zonas húmedas. Un baño con poca iluminación por lo que se opta por acabados en color claro para dar luminosidad al espacio tanto en pavimentos como en revestimientos pero con toques de color, que rompan la monotonía.

Una reforma parcial, con muy bajo presupuesto, quedando una distribución más funcional, con acabados modernos, coquetos y que cambia por completo la vida y las sensaciones del nuevo HOGAR.

 

 

 

"Te ayudaré a tomar las decisiones adecuadas, en el emocionante proceso tanto de búsqueda, como de diseño y construcción de tu nuevo hogar"